Google+ Badge

lunes, 22 de febrero de 2016

Navegar en los libros

Cada día es un nuevo despertar que te permite navegar en los mares de los libros, no dejes que la falta de tiempo impida ese sueño de excursionar los horizontes llenos de historias y nuevos aprendizajes; déjate llevar por las olas de los párrafos que te impulsan adentrarte cada día mas en el mundo de la creatividad intelectual, déjate salpicar por esas gotas de letras que llenan tu mente de nuevas ideas. No permitas que el pirata de la flojera se convierta en el obstáculo de tu creatividad infinita.
¡Navega y navega en los mares de la lectura!

¡¡Feliz Lectura!!

Por: Edgar Mendoza

Imagen y letras


Frase del día

La mayoría de las cosas importantes en el mundo han sido conseguidas por personas que siguieron intentándolo cuando no parecía haber esperanza.
Dale Carnegie

Recomiendo el libro

Tiempo difíciles del escritor británico Charles Dickens

Sinopsis
El libro es o, mejor dicho, fue una de las novelas menos conocidas de Charles Dickens. Con el tiempo, esta narración ha ido atrayendo cada vez más el interés de los lectores y de los críticos. Quizá haya ocurrido esto no tanto por el argumento, un argumento que exhibe no pocos rasgos de la literatura de folletín, sino por las ideas que se discuten en ella. La obra trata de la historia de una familia y trata, sobre todo, de una forma más general, de cómo una filosofía, la filosofía utilitarista, moldea las conductas de las personas.

Humor literario


El horizontes de los sueños


El mundo de la imaginación es un horizonte infinito el cual puede ser conquistado por medio de los libros, no deje que tu laxitud mental oxide tu potencial de crear y soñar.

Busca tu herramienta de sueño (El libro), y vence la excusas mentales que conquistar cada rincón de tu cerebro, crea una revolución en tus estados mentales y de esa manera tendrás el desarrollo de tu conocimiento en un mundo sin horizontes.

¡¡Feliz día!!   

Por: Edgar Mendoza

Foto del día

Fotógrafo: Edgar Mendoza
Ubicación
Salto el hacha
Edo. Bolívar
Venezuela