Google+ Badge

martes, 2 de febrero de 2016

Estado actual


Llegó el momento de cambiar mi estado actual a ¡Modo Lector!

¡Feliz lectura! 

Enriqueta


Frase del día

Si la miseria de los pobres no es causada por las leyes de la naturaleza, sino por nuestras instituciones, grande es nuestro pecado.
Charles Darwin

Recomiendo el libro

El arte de la paciencia del escritor Ramiro A. Calle


Sinopsis
La paciencia, además de una virtud, es una fuerza equilibrante que nos permite enfrentarnos a los acontecimientos con sosiego. Previene la frustración y la ira, evita que malgastemos energías y nos mantiene integrados y serenos. El arte de la paciencia es el primer volumen de la trilogía, compuesta por El arte de la armonía y El arte de la vida. Este libro nos invita a la reflexión y al goce pausado de un centenar de historias sencillas y profundas acompañadas de reveladores comentarios.

Leer abre...


Imagen y letras


sumérgete

Nunca olvide sumergirte en el océano de los libros donde tus imaginación podrá navegar a través de las letras de las historias.....

Te invito a que forme parte de la marea de los lectores y de esa manera hagas el cambio en tu vida.

¡Feliz lectura!

Escrito por :Edgar Mendoza

Recomiendo el libro

Terapia del escritor Sebastian Fitzek


Sinopsis
Ni testigos ni pistas ni cadáver. Josy, la hija de doce años del conocido psiquiatra Viktor Larenz, desaparece en misteriosas circunstancias de la consulta del médico que la trata de una extraña enfermedad. Cuatro años después, Viktor, sumido en una profunda tristeza, se ha retirado a una remota casa en una isla del Mar del Norte. Allí lo localiza una hermosa desconocida que padece alucinaciones: ve constantemente a una niña pequeña, una niña que padece una extraña enfermedad y que desaparece de la consulta del médico sin dejar rastro. Viktor inicia entonces un tratamiento con la desconocida, pero la terapia se convierte paulatinamente en un dramático interrogatorio…

Biblioteca

La Biblioteca es un sitio que puedes desarrollar tu creatividad, también en ella puedes capturar tus sueños y logra que cada uno de ellos sean una realidad.

Biblioteca Municipal de Stuttgart, en Alemania

¿Evolución?


Somos libros

Cada persona es como un libro, debido que tiene siempre una historia que contar.

¡Una realidad triste!


La gran mayoría de esta nueva generación esta cayendo en un abismo de ignorancia donde solo precede la flojera a la lectura, la capacidad de pensar se pierde cuando solo vemos o creemos lo que resumen en una red social. Es hora de buscar herramientas en nuestra mente que nos permita investigar y crear hábitos que nos ayuden a desarrollar nuestra capacidad de analizar y de tener pensamientos mas creativos.

Escrito por: Edgar Mendoza

La foto del día

Fotógrafo: Edgar Mendoza