Google+ Badge

lunes, 14 de marzo de 2016

Feliz noche....

Que el barco de la Felicidad zarpe esta noche en la orilla de tus sueños y logres navegar a la estrella de la armonía...
Feliz Noche!!!

El mejor amigo


Recomiendo el libro..

Matar un ruiseñor de la escritora estadounidense Harper Lee

Sinopsis
Premio Pulitzer 1961. Jean Louise Finch evoca una época de su infancia en Alabama (EE UU), cuando su padre, Atticus, decidió defender ante los tribunales a un hombre negro acusado de violar a una mujer blanca. Matar a un ruiseñor muestra una comunidad dominada por los prejuicios raciales, la desconfianza hacia lo diferente, la rigidez de los vínculos familiares y vecinales. Y con un sistema judicial sin apenas garantías para la población negra. Un auténtico clásico de la literatura estadounidense del siglo XX que ha cautivado a millones de lectores. En 1962, Robert Mulligan la llevó al cine es una oscarizada producción con Horton Foote y Gregory Peck en los papeles protagonistas.

Soñar despierto

Soñé que mi biblioteca tenía en su baldares varios dispositivos (libros) que me llevaban a diferentes sitios y épocas, cada libro que abría me transporta al pasado, presente y futuro de la humanidad, e incluso me llevaba a sitios imaginados por las fantasías humanas. Cada libro era un combustible de diferente octanaje para arrancar el motor de mi imaginación, cada paseo estaba lleno de experiencia y a mi regreso se adhería un poco de sabiduría. Lo más sorprendente de todo es que no estaba soñando, sino que estaba despierto soñando en esos parajes de la vida del pasado, presente y futuros de la humanidad.  



No dejes de soñar .y ¡Feliz lectura!

Por: Edgar Mendoza

Café de artistas


La lectura debe...


Enriqueta


Foto del día

Fotógrafo: Edgar Mendoza
Isla de coche
Edo. Nueva Esparta
Venezuela