Google+ Badge

lunes, 7 de marzo de 2016

Deja de poner tus propias necesidades en un segundo plano

 
La cosa más dolorosa es perderte a ti mismo durante el proceso de amar a alguien demasiado, y olvidando que tu también eres muy especial. Sí, ayuda a los demás, pero ayúdate a ti mismo también. Si alguna vez hubo un momento para seguir tu pasión y hacer algo que importe para ti, ese momento es ahora.

Marc y Ángel

Recomiendo el libro..

Un final perfecto del escritor estadounidense John Katzenbach

Sinopsis
Vuelve Katzenbach con una nueva y escalofriante novela. Un thriller sobre la lucha a muerte entre un refi nado psicópata y sus tres víctimas.
Solo unos kilómetros de distancia separan a tres mujeres que no se conocen entre sí. Una es doctora: otra, profesora; la tercera, estudiante. Las tres son pelirrojas y vulnerables. Las tres son el próximo objetivo de un psicópata obsesionado por llevar a cabo su obra de arte fi nal.
Crímenes que serán estudiados en las universidades, de los que se hablará durante décadas. Crímenes perfectos. El asesino les dice a estas tres mujeres que va a matarlas. No saben cuándo, ni cómo, ni dónde. Solo saben que él está ahí fuera, cada vez más cerca. Que lo conoce todo sobre ellas. Y que ha comenzado un terrible acoso psicológico que las empujará paso a paso hacia la muerte.
Como si nadaran entre tiburones, no saben si el peligro está delante o detrás de ellas, si está cerca, si está lejos, si deben seguir nadando o si es mejor quedarse quietas, si deben unirse o actuar por separado... Sólo tienen dos salidas: esconderse y esperar, o luchar e intentar ser más listas que su depredador. ¿Conseguirán las tres mujeres cambiar el final del cuento, o serán devoradas por su peor pesadilla?

No hay limites


“Si te acostumbras a poner límites a lo que haces, físicamente o a cualquier otro nivel, se proyectara al resto de tu vida. Se propagara en tu trabajo, en tu moral, en tu ser en general. No hay límites. Hay fases, pero no debes quedarte estancado en ellas, hay que sobrepasarlas... El hombre debe constantemente superar sus niveles.”

Feliz Día!!!

Victor Hugo


No basta con destruir los abusos; hay que modificar las costumbres. El molino ya no está, pero el viento continúa soplando.

Víctor Hugo

Mejor arma

Los libros son las mejores armas para combatir la ignorancia, busca la tuya y eliminala.

¡¡Feliz Lectura!!

El maestro más paciente

 
Los libros son los amigos más silenciosos y constantes; son los consejeros más accesibles y los maestros más pacientes.
Charles William Eliot

Foto del día

Fotógrafo: Edgar Mendoza
Playa Ali Baba
Edo. Vargas
Venezuela