Google+ Badge

miércoles, 2 de marzo de 2016

Recomiendo el libro

El coleccionista de lágrimas del escritor brasileño Augusto Cury 


Sinopsis
Julio Verne, un profesor universitario de historia, decide dar un curso dedicado al nazismo y la segunda guerra mundial. Conforme avanzan las clases, comienza a sufrir insomnio y a tener pesadillas que reproducen las atrocidades cometidas durante aquella terrible época. Julio es reconocido por su labor de concienciar a la sociedad de los peligros del autoritarismo, y su incuestionable fama lo sitúa en el punto de mira. Aún más cuando se descubre la existencia de un extraño complot nazi para perseguirlo... El coleccionista de lágrimas narra los aspectos sociales y psicológicos de Hitler, el hombre que conmocionó al mundo con su crueldad.

El Tesoro

Siempre encontrarás en los libros el tesoro de la sabiduría y el impele para salir de umbral de la ignorancia. Te invito acoger con pluguiera el habito de la lectura.

Por: Edgar Mendoza

¡¡Feliz Lectura!!

Ventaja

El hombre que no lee, no tiene ninguna ventaja sobre el que no sabe leer.
Mark Twain

¡¡Feliz Lectura!!

¡El amor a los libros!

 
Los libros son los amigos más silenciosos y cortantes; los consejeros más accesibles y sabios y los maestros más pacientes.

Por: Edgar Mendoza

¡¡Feliz Lectura!!

La oración de protección



La luz de Dios nos rodea,
El amor de Dios no envuelve,
El poder de Dios nos protege,
La presencia de Dios vela por nosotros,
Dondequiera que estamos.
Dios esta con nosotros....



Solicitud a Dios

 
Pido a el Dios Todopoderoso que no de el camino para transformar nuestro ser interior y resaltar nuestras mejores cualidades con el objetivo de cambiar ciertas situaciones que afectan negativamente nuestra cotidianidad. Mediante este proceso de reforma interna, podemos también realizar nuestros sueños y deseos.

Por: Edgar Mendoza
Ubicación:
Canaima Salto Wadaima
Edo. Bolívar
Venezuela

Preso del pasado

Mientras guardes el recuerdo de lo que te hicieron... te mantendrás preso del pasado y afectado por ese suceso. Cierra los ojos, recuerda la imagen de la persona, cuéntale mentalmente sobre tu malestar y sobre lo que esperabas que sucediera... Al final dile que le perdonas e imagina que sonríe. Repítelo cuantas veces sea necesario para dejarlo en el pasado y sentirte libre de ese recuerdo. Tiempo de perdonar y pasar la página!

Por: Edgar Mendoza

Ubicación:
Canaima Salto El Sapo
Edo. Bolívar
Venezuela

Foto del día

Fotógrafo: Edgar Mendoza
Ubicación:
Kerepakupai Vena (Salto Ángel)
Edo. Bolívar
Venezuela