Google+ Badge

viernes, 26 de febrero de 2016

Deseo de fin de semana

 
Deseo que este fin de semana logre tener el sublime calor que solo pueden hallarse en la lectura de cada letra, de cada párrafo, de cada página y de cada libro que vas leyendo en el transcurso de tu vida. Espero te dejes llevar por la magia que crean los libros y te dejes cubrí por el manto de la sabiduría.

¡¡¡ Feliz Lectura!!!

Por: Edgar Mendoza

Recomiendo el libro

Los gritos del pasado de la escritora sueca Camilla Lackberg

Sinopsis

La joven pareja formada por la escritora Erica y el detective Patrik disfrutan de unas merecidas vacaciones en la pequeña población costera de Fjällbacka. Erica está embarazada de ocho meses y el calor sofocante del verano vuelve especialmente difícil este último mes de gestación. La última cosa que necesita la joven pareja es un nuevo caso de asesinatos, pero el malhumorado comisario Mellberg le comunica a Patrik que un niño ha encontrado casualmente el cadáver de una mujer. No obstante, lo más extraño es que junto al cadáver han aparecido los restos de dos mujeres desaparecidas años atrás. En aquel lejano caso, el acusado de la desaparición de estas dos mujeres había sido denunciado por su propio hermano. Ahora será necesario hurgar en el turbio pasado de estos dos hermanos unidos por el odio..


Lectura combustible

 
El libro es combustible para el fuego que él encendía contra el frío de la soledad.

¡¡Feliz Lectura!!

Extracto del libro el Chamán del escritor norteamericano Noah Gordon

Magia cognitiva


Cada minuto que va pasando en la vida es un momento para lograr infinidades de actividades mágicas, pero nada como lograr ese encanto con el artilugio más antiguo de la humanidad ¡El libro! con el puedes conseguir el abracadabra de tu desarrollo personal y lograr romper el maleficio de la ignorancia.

Anímate y transfórmate en un hechicero de tu creatividad cognitiva….

Por: Edgar Mendoza

¡¡Feliz Lectura!!

Imagen y letras


Limpiemos el cristal de nuestra vida

 
La vida es un viaje corto, lleno de nuevas experiencias, momentos inesperados y lecciones por aprender, somos nosotros quienes calificamos cada una de ellas de forma positiva o negativa. limpiemos el cristal a través del cual observamos e interpretamos la vida cada día, para hacerlo de forma positiva y optimista!!

¡¡Feliz día!!

Fotógrafo: Edgar Mendoza
Ubicación: 
Salto el hacha
Edo. Bolívar
Venezuela

Foto del día