Google+ Badge

martes, 23 de febrero de 2016

Ego Vs. Eco


El mejor regalo

Nada como regalar unas flores y demostrar un sentimientos a un ser querido; pero que importante, es regalar un libro que ayude a salir del dédalo de la ignorancia y lleven a ese ser querido a los infinitos senderos de luz de la creatividad.

¿QUE LIBRO ESTARÍAS DISPUESTO A REGALARLE A ESE SER QUERIDO?

¡¡Feliz Lectura!!


Por: Edgar Mendoza

Recomiendo el Libro...

El jugador del escritor ruso Fiódor Dostoyevski

Sinopsis
Novela de indudable trasfondo autobiográfico, EL JUGADOR (1866) refleja los dos grandesimpulsos -el juego y la pasión amorosa- que dominaron la vida de Fiódor Dostoyevski (1821-1881). En medio de una galería de personajes desarraigados y trashumantes que deambulan por la ciudad-balneario de Wiesbaden (el «Roulettenburg» de la ficción), la patética figura de Aleksei Ivanovich personifica el goce y la angustia del tipo humano que acaba por canalizar toda su capacidad de protesta en la pasión por el juego como vía de acceso, mediante el dolor y el envilecimiento, a una libertad vorazmente deseada.

¡Feliz cambios!

Cada dia la providencia te presenta condiciones excepcionales para que visualices tu interior. Mantén la táctica de alertar tu internalidad y desenredar el ovillo de tus pensamientos más intrínseco. No olvides que tu actitud tiene el poder de cambiar el entorno y  enarbolar las cosas positivas de tu vida.

¡Feliz cambios!

Por: Edgar Mendoza

Barrer la...


Barrer la ignorancia de tu cerebro creando el hábito de la lectura!!!

¡¡Feliz Lectura!!

Imagen y Letras


Flores para tu neocórtex


Despierta tu neocórtex con el bálsamo de la lectura, busca cada día el florecimiento de tu creatividad; los libros son jardines de flores que podrás deshojar como pétalos. Leer te permitirá ser el jardinero de tu mente, siembra con el hábito de la lectura las semillas de la sabiduría y riega diariamente tu mente con párrafos y letras que florecerán en los campos más amplios de tu neocórtex.

¡¡Feliz día!!  

Por: Edgar Mendoza

Foto del día

Fotógrafo: Edgar Mendoza
La tormenta