Google+ Badge

jueves, 18 de febrero de 2016

Bradpittesca


Tu acción importa


Recomiendo el libro

Los pilares de la tierra del escritor gales Ken Follett

Sinopsis
El gran maestro de la narrativa de acción y suspense nos transporta a la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas. El amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este magistral tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica. La historia se inicia con el ahorcamiento público de un inocente y finaliza con la humillación de un rey. Los pilares de la Tierra es la obra maestra de Ken Follett y constituye una excepcional evocación de una época de violentas pasiones.

Humor literario


Compromiso

 
Para tu desarrollo creativo debes asumir un compromiso con los libros.

¡Feliz lectura!

Recomiendo el libro

La isla de las mil fuentes de la escritora Christiane Gohl y también conocida con el seudónimo de Sarah Lark...

Sinopsis
Isla de Jamaica. Tras la muerte de su primer amor, Nora, la hija de un comerciante londinense, se une, a través de un matrimonio de conveniencia, a Elias, un viudo propietario de un plantación de azúcar. La vida en el Caribe, sin embargo, no es como Nora había soñado. A partir del asalto nocturno a la plantación, Nora se verá envuelta en los tumultos provocados por esclavos rebeldes relacionados con la Abuela Nanny, quien también fue esclava. Nora lo pierde todo, salvo la vida y la esperanza de encontrar de nuevo el amor y decidir libremente sobre su futuro.

Dejó de correr

 
Interesante saber que no solo leer te enseña un camino de sabiduría, sino que te genera cambios significativos en tu modo de ver la vida.

¡¡Feliz día!!   

Afuera los monstruos


Imagen y letras


Máquina del tiempo

Ten presente que los libros son las herramientas que convierte tu mente en una máquina del tiempo donde puedes viajar a cualquier época de la humanidad, donde puedes viajar a la fantasía menos imaginable de tu vida...

Te invito a crear ese hábito en tu vida.

¡Feliz Lectura!


Por: Edgar Mendoza

La foto del día

Fotógrafo: Edgar Mendoza
Ubicación:
Isla de coche
Edo. Nueva Esparta
Venezuela