Google+ Badge

lunes, 15 de febrero de 2016

La locura

La locura alivia el dolor y la tristeza: uno no se da cuenta de las penas si está loco.

Humor literario


Kamasutra de lectura


Recomiendo el libro

El jardín olvidado de la escritora australiana Kate Morton

Sinopsis
Una niña desaparecida en el siglo XX… En vísperas de la Primera Guerra Mundial, una niña es abandonada en un barco con destino a Australia. Una misteriosa mujer llamada la Autora ha prometido cuidar de ella, pero la Autora desaparece sin dejar rastro… Un terrible secreto sale a la luz… En la noche de su veintiún cumpleaños, Nell O’Connor descubre que es adoptada, lo que cambiará su vida para siempre. Décadas más tarde, se embarca en la búsqueda de la verdad de sus antepasados que la lleva a la ventosa costa de Cornualles. Una misteriosa herencia que llega en el siglo XXI… A la muerte de Nell, su nieta Casandra recibe una inesperada herencia: una cabaña y su olvidado jardín en las tierras de Cornualles que es conocido por la gente por los secretos que estos esconden. Aquí es donde Casandra descubrirá finalmente la verdad sobre la familia y resolverá el misterio, que se remonta un siglo, de una niña desaparecida

Imagen y letras


Frase del día

Solo los sueños grandes inspiran, los sueños razonables no inspiran a nadie. Lanza tu corazón y ten una estrategia, no uno ideal, sino uno que se ejecute. Actúa en pequeño, poco a poco y que cada paso que des en tu vida, te lleve a tu sueño. El resultado es que poco a poco te convertirás en quien realmente quieres y tendrás la experiencia de vivir en plenitud.
Mario Alonso Puig

La geminación de la cultura

Cada letra, cada párrafo de los libros son semillas de angiospermas que siembras en tu mente, con esta costumbre de leer va gestándose la cultura en tus pensamientos y de esa manera florece la creatividad menos imaginable de tu vida.

Formar parte de esa germinación cultural, logrando cambios significativos en tu desarrollo personal y futuras ideas que aporte evolución a la humanidad.

¡¡Feliz Lectura!!


Por: Edgar Mendoza

Recomiendo el libro

El cumpleaños secreto de la escritora australiana Kate Morton

Sinopsis
El cumpleaños secreto, de Kate Morton, que ha escrito otras obras de éxito como La casa de Riverton o El jardín olvidado, es una novela de narrativa extranjera que combina de forma magistral los elementos que hacen de la autora una voz de referencia en todo el mundo, mezclando talento, creatividad y esfuerzo. Alternando los años treinta, los cincuenta y el presente, El cumpleaños secreto es un relato fascinante de misterios y secretos, teatro y farsa, de un asesinato y de un amor imperecedero. 1959: En un caluroso día de verano, mientras su familia se va de picnic al arroyo de su granja en Suffolk, la adolescente Laurel se esconde en la casa del árbol de su infancia, fantaseando con un muchacho llamado Billy, una huida a Londres y un futuro grandioso que aguarda con impaciencia. Sin embargo, antes de que esa tarde idílica toque a su fin, Laurel presenciará un crimen aterrador que lo cambiará todo. 2011: Siendo ya una actriz célebre, Laurel se ve abrumada por las sombras de su pasado. Acechada por los recuerdos y el misterio de lo que vio ese día, vuelve al hogar familiar y comienza a desenmarañar cada rincón de su memoria en busca de aquella historia. Una historia de tres desconocidos procedentes de mundos muy diferentes —Dorothy, Vivien y Jimmy— que coinciden en el Londres de los años de la Segunda Guerra Mundial y cuyas vidas quedarán unidas de forma funesta e inexorable. «Un enigmático drama familiar en el que se exploran los secretos de juventud de una madre, que resurgen de un modo impresionante cuando su hija adolescente es testigo de un crimen inesperado. Kate Morton, una narradora magistral de prosa inmaculada, indaga con destreza en las incógnitas eternas del amor, la traición y la reconciliación». María Dueñas, autora de El tiempo entre costuras.

Humor literario


Florecer entre libros

Que especial es poder llenar tu mente de semillas de aprendizajes, es importante que cada día busque el tiempo para aprender de los libros y logres ser el jardinero de tu mente. Siempre habrá un momento para leer, cada letra y palabra que hayas en un libro, son las semillas que fertilizarán en tu mente y crecerá los ramilletes de la sabiduría el cual florecerá tu ideas más creativas. 

¡Feliz Lectura!

Escrito por: Edgar Mendoza

Foto del día

Fotógrafo: Edgar Mendoza
Ubicación:
Teresa Carreño
Gran Caracas
Venezuela