Google+ Badge

jueves, 11 de febrero de 2016

Estado actual

Llegó el momento de cambiar mi estado actual a ¡Modo Lector!



¡Feliz lectura! 

Protección


Para proteger la vida de los animales silvestres es dejar que vivan libres y respetar sus hábitats naturales.

Las mejores...


Recomiendo el libro

El circo máximo del escritor español Santiago Posteguillo

Sinopsis
Circo Máximo es la historia de Trajano y su gobierno, guerras y traiciones, lealtades insobornables e historias de amor imposibles. Hay una vestal, un juicio, inocentes acusados, un abogado especial, mensajes cifrados, códigos secretos, batallas campales, fortalezas inexpugnables, asedios sin fin, dos aurigas rivales, el Anfiteatro, los gladiadores y tres carreras de cuadrigas. Hay también un caballo especial, diferente a todos, leyes antiguas olvidadas, sacrificios humanos, amargura y terror, pero también destellos de nobleza y esperanza, como la llama de Vesta, que mientras arde preserva a Roma. Sólo que hay noches en las que la llama del Templo de Vesta tiembla. La rueda de la Fortuna comienza entonces a girar. En esos momentos, todo puede pasar y hasta la vida del propio Trajano, aunque él no lo sepa, corre peligro. Y, esto es lo mejor de todo, ocurrió: hubo un complot para asesinar a Marco Ulpio Trajano.



Amor a los libros

Con todos estos esnobismos tecnológicos, la humanidad ha tenido algunas anquilosas cognitivas, el cual no han sido favorable para el avance creativo. Es hora de reflexionar y buscar un cambio significativo que permita enarbolar el amor a los libros, y de esa manera tener un verdadero cambio intelectual. 

Atrévete, doblegar el esnob tecnológico y de esa manera forma parte del cambio necesario para exaltar el pluguiera a la lectura.

¡¡Feliz Lectura!!

Escrito por: Edgar Mendoza

Polen de los libros


Respirar el mejor polen del mundo, el polvo de los libros, que desencadena alergia literarias.

¡¡Feliz Lectura!!

Frase del día

Hay tres tipos de personas en este mundo. Primero, están las que hacen que ocurran las cosas. Luego están las que ven cómo ocurren las cosas. Por último, están las que preguntan, ¿qué ha ocurrido? ¿Cúal quieres ser tú?
Steve Backley

Recomiendo el libro

Los asesinos del emperador del escritor español Santiago Posteguillo

Sinopsis
18 de septiembre del año 96 d. C. Un plan perfecto. Un día diseñado para escribir la Historia, pero cuando todo sale mal la Historia ya no se escribe… se improvisa: una guerra civil, las fieras del Coliseo, la guardia pretoriana, traiciones, envenenamientos, delatores y poetas, combates en la arena, ejecuciones sumarisimas, el último discípulo de Cristo, el ascenso y caída de una dinastía imperial, locura y esperanza, la erupción de Vesubio, un puñado de gladiadores, la amistad inquebrantable, Marco Ulpio Trajano, el mito de las amazonas, una gladiadora, nueve emperadores, treinta y cinco años de la historia de Roma. 18 de septiembre del 96 d. C. Un grupo de gladiadores dispuestos a todo avanza por las alcantarillas de Roma. Nada ni nadie puede detenerlos. Ni siquiera la Historia. Trajano, primer emperador hispano de la historia, es conocido sobre todo por conducir al imperio romano a su máxima extensión. Lo que no se suele conocer tanto es su heroicidad más valiosa: la capacidad de Trajano para sobrevivir al reinado de Tito Flavio Domiciano, un emperador débil y paranoico dispuesto siempre a condenar a muerte a cualquiera que destacara en el ejército o en la política. Pero, ¿qué ocurrió para que Roma aceptara por emperador a alguien no nacido en Roma misma, sino a alguien proveniente de las lejanas y agrestes tierras de Hispania? Modificar el curso de la historia es prácticamente imposible. Sólo unos pocos se atreven a intentarlo y sólo uno entre millones, siempre de forma inesperada para todos, es capaz de conseguirlo. Bienvenidos al mundo de Marco Ulpio Trajano.

Imagen y letras


No seas un autómata

Es hora de ser un poco díscolo con la tecnología y sobre todo si no está siendo bien empleada, cada día las personas se dejan llevar por esa corriente esnob y no se dan cuenta que están perdiendo esa esencia cognitiva tan importante para el desarrollo humano. Disemínate de esos artilugios comunicacionales el cual te roba tu tiempo que puede ser utilizado para tu crecimiento cultural. Crea una cavilación interna, sal de esa cueva lóbrega que tienen como hábito y no te deje absorber por ese vampiro tecnológico que no te deja tiempo para que disfrutes de tu entorno social y cultural.

¡¡Feliz Lectura!!

Escrito por: Edgar Mendoza

La lectura...


Foto del día

Fotógrafo: Edgar Mendoza
Ubicación:
Archipiélago los roques
Venezuela